5 segundos de penalización a “Checo” Pérez lo deja fuera del podio

Deportes | 12/09/2021 - Hace 3 años
5 segundos de penalización a “Checo” Pérez lo deja fuera del podioEl piloto mexicano, Sergio Pérez por poco y conseguía el tercer podio de la temporada, sin embargo cinco segundos de penalización se lo arrebataron.

Italia.– El piloto mexicano, Sergio Pérez por poco y conseguía el tercer podio de la temporada, sin embargo cinco segundos de penalización se lo arrebataron.

La penalización fue a causa de un rebase sobre Charles Leclrec cortando la curva cinco, esto en la vuelta 38, por lo que sacó ventaja sobre el piloto francés.

“Checo” Pérez se colocaba en el tercer lugar, apenas por detrás de Daniel Ricciardo y Lando Norris, en eso le dieron el castigo de cinco segundos.

Te puede interesar: ¡Remontada! Del penúltimo al octavo lugar para Sergio Pérez en el GP Países Bajos

Los pilotos Max Verstappen y Lewis Hamilton tuvieron que abandonar la carrera debido a un choque.

5 segundos de penalización a “Checo” Pérez lo deja fuera del podio

En redes sociales, la cuenta oficial de la Fórmula 1 escribió: Pérez recibió una penalización de 5 segundos por abandonar la pista y ganar ventaja en la curva 5. El tiempo se agregará a su tiempo de finalización después de la carrera.

ARRANCÓ EN EL OCTAVO

Para el circuito de Monza, el jalisciense arrancó en el octavo lugar, antes del impacto entre Verstappen y Hamilton se colocaba en la sexta posición, ya había dejado atrás a Carlos Sainz y al italiano Antonio Giovinazzi.

Cuando Sergio Pérez supo de la penalización, pregunta si Lando Norris recibió una sanción por pasarse de pista, pero lo único que recibió fue una advertencia.

GANADOR DEL GP

El campeón del GP de Italia fue Daniel Ricciardo, su primer podio en el primer con la escudería de McLaren, esto tras nueve años y él cruzó en primer lugar tras tres años y medio cuando triunfó en el GP de Mónaco.

Pero el equipo de McLaren hizo el doblete, ya que Lando Norris se adueñó de la segunda posición.

CHOQUE ENTRE HAMILTON Y VERSTAPPEN

Una gran rivales entre los pilotos Lewis Hamilton y Max Verstappen, de Mercedes y Red Bull, pero debido a un choque del que se salvó el británico sino hubiera terminado en tragedia, ambos pilotos tuvieron que salir.

El accidente cuando Max atacó a Hamilton en una curva, sin embargo el británico no le brindo el espacio, por lo que ambas monoplazas se impactaron, y una de ellas quedó encima del Lewis.

Por si te interesa: Sergio Pérez asegura que está mejor que nunca

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram