Después de que el Feyenoord rechazara una «pobre propuesta» de 20 millones de euros que recibió de parte del AC Milan por Santiago Giménez, el club rossonero volvió a la carga con una nueva propuesta, la cual, de acuerdo a medios de Italia, se acerca a lo que pretende Feyenoord.
Desde las primeras horas del jueves se señaló que el arribo de Santi estaba ligado a la posible salida de Álvaro Morata al Galatasaray, negociación que avanzó a lo largo del día y que está cerca de concretarse a cambio de 15 millones de euros.
Ese hueco que dejaría el español será para el delantero mexicano, por lo que el Milan sólo avanzaría en ambos movimientos si tuviera alguna certidumbre; por eso que la Gazzetta dello Sport señale que son horas de «negociaciones y estrategia».
El club neerlandés se ha mostrado firme en mantener al Bebote en sus filas hasta el verano si no llega una propuesta de 40 millones de euros, mientras que la intención italiana es obtener algún descuento. En Países Bajos, se asegura, «la impresión es que el Milan se acerca a la oferta correcta».
Mientras tanto, el canterano del Cruz Azul elevó la incertidumbre con un mensaje en Instagram donde se puede leer: “Ten cuidado, observa y reza, porque no sabes cuándo será ese momento”.