El cañonero de los Yankees, Aaron Judge es acusado por mirar varias veces hacia su banca antes de conectar el segundo vuelacercas en contra de los Blue Jays en Roger Centre.
Con el pasado reciente del robo de señales que protagonizaron los Houston Astros durante su temporada de campeonato de 2017, muchas personas alrededor del juego están alertando sobre cualquier situación extraña.
Aaron Judge hits a home run as the Blue Jays broadcasters wonder why he keeps glancing toward the dugout pic.twitter.com/ZrOY7grbYV
— Jomboy Media (@JomboyMedia) May 16, 2023
Pues durante el primero de una serie de cuatro encuentros entre los Yankees y los Blue Jays se suscitaron varias teorías sobre el rendimiento del cañonero «El Juez».
El actual MVP de la Liga Americana terminó la tarde en Roger Centre con dos vuelacercas, sin embargo cuando conectó el segundo, buenas hipótesis se levantaron en contra de Judge. Ya que antes de que pegara el segundo tablazo de la noche, las cámaras de televisión lograron capturar algunos segundos donde se ve al Juez volteando a ver hacia su banca.
Judge, quien ya había conectado un jonrón en la primera entrada, se voló la barda después de que el manager de los Yankees Aaron Boone, llegó expulsado por discutir bolas y strikes mientras su capitán se encontraba en la caja de bateo.
También te puede interesar: Joey Meneses vuelve a los libros de récords de Grandes Ligas
Al terminar el compromiso donde los Yankees vencieron 7-4 a los Blue Jays, se le preguntó a Judge sobre las “acusaciones de trampa” y explicó su razón para mirar hacia el dugout. Ahora, Judge suma 10 cuadrangulares esta campaña y acumula 30 encuentros en su carrera con multiples home runs.