La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) reveló que, se abrirán los estadios de fútbol en a radio para los que estén vacunados contra covid-19.
Tras estar más de un año teniendo partidos sin público, finalmente, la CBF llegó a un acuerdo, por lo que los que estén vacunados contra covid-19, podrán acceder a los estadios de fútbol mostrando su certificado de vacunación contra dicho virus.
También aclararon que, el regreso público a los estadios también dependerá de la respectiva aprobación de las autoridades sanitarias en cada municipio.
Tan solo podrá ingresar al estadio al presentar un resultado negativo para covid-19 en una prueba de diagnóstico que aha sido realizada en los tres días anteriores al partido.
Quienes hayan recibido solamente la primera dosis o ninguna de las dos, podrán ingresar al estadio desde que presenten un resultado negativo contra dicho virus.
También se les medirá la temperatura y en caso de presentar fiebre, les será negada la entrada.
Igualmente, tendrán que comprometerse a usar cubrebocas dentro del estadio, a lavarse las manos con alcohol y mantener el respectivo distanciamiento social.
Dichas reglas valdrán para los partidos de la primera, la segunda y la tercera división del Campeonato Brasileño. Al igual que para los compromisos por la Copa de Brasil, cuyos cuartos de final comienzan este mes, en todo el país.
Te puede interesar: Presenta Peña proyecto Modernización de la Puerta del Tiempo y Avenida Tecnológico