Sevilla, España. – Luego del festejo de Andrés Guardado tras ganar el derbi de Sevilla, se disculpa diciendo que no fue a manera de burla.
A través de Twitter el ‘principito’ aclaró:
«Sevilla es verdiblanca! (seguido de un corazón verde) Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordan. Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza».
https://twitter.com/AGuardado18/status/1482784385745174532?s=20
Las críticas son muchas pero también hay gente que lo defiende.
Andrés Guardado no se quedó tranquilo con la aclaración en Twitter y también uso si Instagram
«Y bueno aprovecho para aclarar el vídeo que por lo que veo todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada aunque totalmente entendible por el contexto» inicia.
«Por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordan … que ha sido un suceso que no se debería de vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza! …. Créanme que si supiera que realmente Jordan estuviera mal jamás lo haría!» conitnuó.
«Dicho lo anterior …en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que paso después en el campo que lo viví de primera mano , donde todos nos conocemos en el mundo del fútbol y sé que tarde o temprano se sabrá lo que realmente paso! …. MUSHO BETIS!» finaliza.