Llego a su final la participación de Alemania en la Eurocopa 2024 al caer en el tiempo extra 2-1 contra España y de esta forma también llego a su final la maravillosa y exitosa carrera de Toni Kroos quien jugo su ultimo partido como profesional.
El partido que para muchos era una final anunciada entre España y Alemania arrancó y los primeros 45 minutos pasaron sin pena ni gloria con una furia roja insistente pero que no podía hacer daño en la meta defendida por el eterno Manuel Neuer.
Para la parte complementaria cayó el primer gol del encuentro en los primeros minutos en Dani Olmo quien no perdonó y liquido a la saga alemana y el resto del partido sería un constante ataque del cuadro bávaro que nomas no lograba sorprender a Unai Simón.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Visita de lujo para Notigram
Fue entonces cuando al minuto 89 Florian Writz mando la pelota al fondo de la red tras una gran jugada y un disparo que se impacta en el poste y termina adentro, gol que obligaría al tiempo extra en este partido que cada vez se ponía mejor.
En el tiempo extra España encontró la salvación en el menos pensado, ya que la furia roja tiene muchas figuras las cuales no terminaron por pesar y termino siendo uno que vive muchas veces en el anonimato como lo es Mikel Merino quien con un certero cabezazo liquido a Neuer, a Kroos y a toda Alemania.