España. – Gio Queiroz jugadora de fútbol que formó parte del FC Barcelona, dijo que en su paso por el club ‘blaugrana’ se sintió acorralada de una manera abusiva.
Lo anterior para que renunciara a jugar con la selección brasileña, puntualizando que utilizaron «métodos arbitrarios» para «perjudicar» su participación con el club.
La brasileña actual jugadora del Levante enfatizó «recibí indicaciones de que jugar con Brasil no sería lo mejor para mi futuro en el club. Me estaban acorralando de una manera abusiva para que renunciara».
Gio afirmó que fue sometida a un confinamiento ilegal pues médicos del Barcelona señalaron que, había tenido contacto cercano con una persona que había dado positivo al Covid-19.
«Como la orden de la médica era contraria al protocolo sanitario, contacté directamente con el Departament de Salut de Catalunya y pedí aclaraciones. La respuesta fue clara y contundente», subrayó la futbolista.
Puntualizó que «mi vida personal y profesional fue profundamente afectada por estas experiencias degradantes y negativas. Es probable que los recuerdos, el trauma y sus efectos duren muchos años. Viví muchos meses de angustia y tristeza, algo inimaginable cuando llegué al club».
Lectura de interés: Lorena Ochoa cumple un sueño más, ingresará al Salón de la Fama. https://notigram.com/internacional/deportes/lorena-ochoa-cumple-un-sueno-mas-ingresara-al-salon-de-la-fama-20220330-745114