Deportes

Aficionado se ganó la lotería y donó todo el dinero a su equipo

04/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Aficionado se ganó la lotería y donó todo el dinero a su equipo

Deportes | 04/02/2021 - Hace 3 años
Aficionado se ganó la lotería y donó todo el dinero a su equipo

Julio Roque Pérez tenía 15 años cuando se ganó la lotería. A pesar de sus necesidades, decidió donar el dinero al club de sus amores.

Julio Roque Pérez vivirá por siempre en la memoria de los aficionados en Argentina por su pasión al equipo de sus amores, el club de Godoy Cruz quien tiene sede en la ciudad del mismo nombre.

Cuenta la leyenda que cuándo Julio tenía 15 años se ganó la lotería, al ser analfabeto fue a cobrar el premio con la policía de Godoy; una vez que tuvo el dinero en sus manos lo llevó al equipo del que siempre fue aficionado, esto para construir una tribuna en el estadio y poner buena iluminación al hoy llamado Estadio Malvinas Argentinas.

 

Es sabido que al «Loco» como le apodaron los demás hinchas, no le sobraba el dinero; incluso se dice que vivía en la calle.

Lo que pasó en aquel día fue más una demostración de amor, una de las tantas que unieron su vida con la del Tomba; hasta que falleció a los 79 años.

De esta manera el club hizo homenaje a su más grande aficionado, quién incluso ya tiene una estatua en el lugar donde disfrutaba de «El Expreso».

“Simplemente GRACIAS por el amor sincero a nuestros colores. Hasta siempre Julio querido, te vamos a extrañar”, posteó Godoy Cruz en Twitter luego de que se confirmara la muerte.

Los hinchas, mientras tanto, propusieron llevar flores al boulevard que lleva su nombre. Un pequeño homenaje para el hincha más querido de todos; todo esto en 2020 cuando se anunció la muerte del «Loco».

Te recomendamos leer: Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán “pase lo que pase” con la pandemia 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram