Deportes

Agustín Marchesín quiere el lugar de Ochoa en el América

28/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Agustín Marchesín quiere el lugar de Ochoa en el América

Deportes | 28/03/2020 - Hace 4 años
Agustín Marchesín quiere el lugar de Ochoa en el AméricaAgustín Marchesín quiere el lugar de Ochoa en el América

Oporto, Portugal.- Agustín Marchesín es el actual portero del Porto en la Primeira Liga de Portugal, y en una entrevista para el medio argentino TyC Sports relató cómo fue que vivió su salida del América en el 2019.

Vía Instagram live con, confesó que desea volver a jugar con el Club América y espera tener oportunidad cuando Guillermo Ochoa salga.

“Hoy está Memo Ochoa ahí, que también es un ídolo nacional y ojalá que el día de mañana cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver de la mejor manera”, le confesó al periodista Mariano Antico.

El portero, confesó que adoraba el futbol mexicano por la pasión y que su salida de las Águilas, lo llenó de lágrimas.

Con América siempre voy a estar agradecido, en México es un fútbol que se vive con mucha pasión y así como en su momento me fui llorando de Lanús, de América me pasó exactamente lo mismo y fue muy difícil tomar una decisión pero creo que fue una gran decisión.

Agustín Marchesín defendió la portería del América de 2017 a 2019. En este período jugó 131 partidos, recibió 132 goles y mantuvo su portería invicta en 51 ocasiones. Además, anotó el penal definitivo con el que las Águilas se coronaron Campeón de Campeones 2019 ante Tigres.

Marchín es uno de los porteros de mayor calidad que han llegado al América en los últimos años. Gracias a sus atajadas y grandes actuaciones, se ganó rápidamente a la afición.

Te podría interesar: Raúl Jiménez podría perder el título de “goleador histórico” por el Coronavirus
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram