InternacionalDeportes#alabama#NCAA#ohio

Alabama se proclamó campeón colegial en Estados Unidos tras vencer a Ohio

12/01/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

Alabama State consiguió su 13er campeonato nacional tras aplastar a Ohio State en la final colegial de futbol americano.

Fue un partido casi perfecto para Alabama State, contó con la mejor versión de DaVonta Smith, Najee Harris y Mac Jones, por lo que consiguió su título estatal número 13 al aplastar 52 – 24 a su rival, Ohio State.

El equipo de Alabama fue implacable de inicio a fin en esta atípica campaña del futbol colegial; tuvo una marca de (13 – 0) y con eso fueron campeones por sexta ocasión en 12 años bajo el mando de Nick Saban.

El ganador del Trofeo Heisman, DeVonta Smith, atrapó 12 balones para 215 yardas y tres anotaciones, todo en la primera mitad en la que Crimson Tide machacaron 35-17 al rival.

 

Ohio State (7-1) simplemente no pudo seguir el paso. Justin Fields jugó lo que sería su último partido antes de partir rumbo a la NFL, pasó para 194 yardas y una anotación. Si Fields estuvo al 100 % luego de un golpe brutal en la semifinal contra Clemson, es difícil de saber con seguridad.

 

También te puede interesar:

Ex jugadora abre su perfil en “Only Fans” después de ser separada de su equipo 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *