–Alabama State consiguió su 13er campeonato nacional tras aplastar a Ohio State en la final colegial de futbol americano.
Fue un partido casi perfecto para Alabama State, contó con la mejor versión de DaVonta Smith, Najee Harris y Mac Jones, por lo que consiguió su título estatal número 13 al aplastar 52 – 24 a su rival, Ohio State.
El equipo de Alabama fue implacable de inicio a fin en esta atípica campaña del futbol colegial; tuvo una marca de (13 – 0) y con eso fueron campeones por sexta ocasión en 12 años bajo el mando de Nick Saban.
El ganador del Trofeo Heisman, DeVonta Smith, atrapó 12 balones para 215 yardas y tres anotaciones, todo en la primera mitad en la que Crimson Tide machacaron 35-17 al rival.
Ohio State (7-1) simplemente no pudo seguir el paso. Justin Fields jugó lo que sería su último partido antes de partir rumbo a la NFL, pasó para 194 yardas y una anotación. Si Fields estuvo al 100 % luego de un golpe brutal en la semifinal contra Clemson, es difícil de saber con seguridad.
También te puede interesar:
Ex jugadora abre su perfil en “Only Fans” después de ser separada de su equipo