Deportes

Alaban a Gianluigi Buffon en el «Día Internacional del Portero»

14/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Alaban a Gianluigi Buffon en el «Día Internacional del Portero»

Deportes | 14/04/2020 - Hace 4 años
Alaban a Gianluigi Buffon en el «Día Internacional del Portero»

Muy grande ha sido la carrera del italiano guarda meta, Gianluigi Buffon, quien fuera campeón del mundo con Italia en 2006.

El multi campeón italiano es mencionado como uno de los representantes más grandes de la historia en cuanto a porteros. Mucha gente en redes sociales está usando el hashtag «#DíaInternacionalDelPortero» y con ello la mayoría opina que es él quien ocupa el lugar como mejor histórico.

Aunque en la historia del deporte más popular del mundo siempre han sido los que anotan los goles quienes se llevan el crédito por ser las figuras, un buen portero te gana campeonatos. Es por eso que se ha reconocido cuando los guarda metas son muy buenos y decisivos a la hora de hacerse los héroes y definir partidos.

Al lado del fantástico Buffon, están otros arqueros con una trayectoria de éxitos como futbolistas. Entre ellos el histórico Oliver Khan, Cañizares, Pepe Reina, Iker Casillas, «La Tota» Carvajal, Jorge Campos, Edwin Van Der Saar o Manuel Nauer.

Pero sin duda el preferido de la gente sin poner por encima las camisetas de las naciones o equipos que defendieron en sus carreras, es Gianluigi Buffon.

Un merecido reconocimiento al campeón del mundo.

Se rinde el LA Galaxy ante Jorge Campos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram