Mainz, Alemania.- La Selección de Alemania fue una máquina dentro del terreno de juego este martes cuando enfrentó a Estonia por la eliminatoria hacia la Eurocopa 2020.
Tras ganarle a Bielorrusia el sábado como visitante, los germanos recibieron a un débil rival en su tercer partido del grupo C, que no debía generarle ningún problema y así fue con un contundente 8 a 0.
Alemania llegó a 9 puntos, pero sigue en el segundo lugar del grupo C. Irlanda del Norte derrotó a Bielorrusia 1 a 0 y sigue como líder con 12 puntos en 4 partidos. Eso sí, los irlandeses no se han enfrentado a Alemania, ni tampoco a Holanda, el otro integrante del grupo.
Los alemanes volverán a jugar en setiembre en otra doble fecha FIFA, donde enfrentarán a los holandeses y a Irlanda del Norte, en lo que podría definir ya el boleto directo a la Euro 2020.
Francia, por su parte, tuvo una victoria contundente, por 4-0 en su visita a Andorra, este martes en el grupo H de las eliminatorias para la Eurocopa-2020.
Kylian Mbappé (minuto 11), Wissam Ben Yedder (30), Florent Thauvin (45) y Kurt Zouma (60) lograron los tantos de los ‘Bleus’ en el país de los Pirineos.
Mientras que Italia líder del Grupo J, venció a Bosnia y Herzegovina en la eliminatoria en el Juventus Stadium de Turín, con anotaciones de Marco Verratti y Lorenzo Insigne.