InternacionalDeportes#América#Automovilismo#Checo Pérez#Hirving "Chucky" Lozano#Rafa Márquez

América, Rafa Márquez y “Chucky” Lozano felicitan a “Checo” Pérez

18/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Los mexicanos se sienten orgullosos del piloto Sergio Pérez por ser el nuevo integrante de Red Bull, es por eso que las felicitaciones de otros deportes no se hicieron esperar.

“Checo” Pérez correrá por Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1, el anuncio fue dado a conocer este viernes por la mañana.

El tapatío, quien es el quinto mejor piloto del año, será compañero del holandés Max Verstappen en Red Bull, su objetivo está claro y después de 10 años como piloto de la F1 consiguió el primer lugar en un Gran Premio.

Adrián Fernández, escribió en su twitter oficial, Será un agasajo verte @SChecoPerez  los fines de semana pelear por el triunfo lado a lado con el gran @Max33Verstappen Todo Mexico @mexicogp esta muy orgulloso de ti.

Mientras tanto, el Club América, acompañado de una sudadera del América le dedicó: ¡Felicidades @SChecoPerez, a seguir volando alto en tu nueva escudería, #ElMásGrande #VuelaCheco

Hirving “Chucky” Lozano le dijo: Felicidades hermano te lo mereces @SChecoPerez

Finalmente Rafa Márquez le escribió: Felicidades Crack @SChecoPerez Muy merecida esa plaza, con un gran equipo y un buen compañero, seguro vendrán muchos éxitos!! Abrazo!!

Por si te interesa: Los 9 podios en la historia de Sergio Pérez

Se vale llorar, las lágrimas de Sergio Pérez mientras escucha el himno nacional mexicano

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5598 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *