InternacionalDeportes#Andrés Iniesta#buenos deseos#campeón del mundo#casillas#Felicita#Iker Casillas#Iniesta

Andrés Iniesta desea la mejor suerte a Iker Casillas tras retiro

04/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El futbolista Andrés Iniesta deseo la mejor de las suertes a su ex compañero de la selección española y rival de liga Iker Casillas quien se retiró este martes oficialmente de las canchas.

El gran portero español se convirtió en leyenda con el Real Madrid y titular indiscutible con la roja en su periodo más exitoso de toda la historia.

Iker ganó tres Champions League con el Real Madrid, ganó ligas y copas con los blancos y también con el Porto, pero lo más impresionante fue su triplete de torneos a nivel selección con España.

Estos son, la Eurocopa 2008 con gol de Fernando “El Niño” Torres, después en 2010 la Copa del Mundo en Sudáfrica, con gol de quien hoy le desea buena suerte, el manchego Andrés Iniesta y de nuevo la Euro en 2012 con una goliza de cuatro goles a Italia.

También te puede interesar: ¡Por fin!, ya hay fecha y horario para el regreso de la Selección Mexicana

Andrés es un estandarte del futbol mundial y siempre ha sido un buen amigo del portero Iker Casillas que hoy cuelga los guantes solamente para iniciar el debate mundial sobre en qué posición ponerle en la historia de los mejores porteros del mundo, primero, segundo o tercer lugar hasta ahorita, de ahí no baja.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *