Deportes

Andrés Iniestra es nuevo jugador de los Bravos de Juárez

26/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Andrés Iniestra es nuevo jugador de los Bravos de Juárez

Deportes | 26/12/2020 - Hace 3 años
Andrés Iniestra es nuevo jugador de los Bravos de Juárez

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM continúan con la reestructuración de la plantilla de cara al próximo torneo Guard1anes Clausura 2021 y este sábado anunciaron la salida del mediocampista Andrés Iniestra.

“Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al Club con garra. ¡Cantera siempre será tu casa, ‘Lobo’!”, publicó el cuadro universitario.

El medio de contención de 24 años arribó al club del Pedregal con 14 años y realizó toda su formación como jugador en las instalaciones de Cantera, sin embargo, tendría su primera oportunidad en el futbol mexicano con Venados de Mérida del extinto Ascenso MX.

Su oportunidad con los universitarios llegaría en en el Apertura 2018, donde en menos de tres años cosechó más de 84 partidos y convirtió cinco goles, además de ser parte del plantel que obtuvo el subcampeonato ante León. A partir del Guard1anes 2020 el oriundo de Guadalajara se convirtió en el capitán de Pumas.

La carrera del «Lobo» continuará en FC Juárez como préstamo, donde se convertirá en el segundo refuerzo del equipo fronterizo tras la adquisición del delantero, Ayron Del Valle, además de la llegada de Luis Fernando Tena como Director Técnico tras la salida de Gabriel Caballero.

“Venga Andrés, a darlo todo por estos colores, todo Juárez te da una calusorsa bienvenida”, tuiteó su nuevo equipo.

Te podría interesar: El primer refuerzo de Tigres es Carlos González

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram