Deportes

Ante las críticas, responde Rafael Nadal

27/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ante las críticas, responde Rafael Nadal

Deportes | 27/01/2022 - Hace 2 años
Ante las críticas, responde Rafael Nadal

Melbourne Australia. – Luego de la polémica declaración del tenista Denis Shapovalov tras perder contra Rafael Nadal, el español respondió.

«Creo firmemente que en la mente de todos está que los jugadores top somos beneficiados y sinceramente creo que no es cierto» señaló.

«Es mi sensación, nunca he sentido que he tenido privilegios en la pista, y sinceramente creo que en esta ocasión se equivoca (Shapovalov)», mencionó.

Te puede interesar: “No solo juegas contra Nadal, también compites contra el juez árbitro”: Denis Shapovalov  https://notigram.com/internacional/deportes/no-solo-juegas-contra-nadal-tambien-compites-contra-el-juez-arbitro-denis-shapovalov-20220126-709139

Y es que, el tenista canadiense comentó que, “Le respeto, pero tiene que haber ciertos límites. No solo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro. Es muy duro y frustrante sobreponerte a todo esto”.

‘Rafa’ siguió, «si no me equivoco en los últimos años se ha implementado el reloj, hemos incrementado las medidas para hacer las cosas más injustas para todos».

Además, mencionó «honestamente lo siento por él, creo que ha jugado un gran partido y evidentemente es difícil de aceptar una derrota así, especialmente tras sentirme destrozado, creo que seguramente él lo ha notado y acabar ganando el partido, le deseo todo lo mejor», dijo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram