A sus 21 años Anthony Volpe se podría convertir en el más joven parador en corto en iniciar un partido de Grandes Ligas con los Yankees.
Anthony Volpe está programado para convertirse a sus 21 años en el más joven parador en corto en iniciar un partido de Grandes Ligas con los Yankees desde que el retirado Derek Jeter, miembro del Salón de la Fama, lo hizo con 20 en 1995.
Welcome to The Show, AV! pic.twitter.com/Gq5VMRvqN0
— New York Yankees (@Yankees) March 26, 2023
Volpe, quien creció en Nueva Jersey, se formó como pelotero teniendo de ídolos a leyendas como Willie Randolph y Jeter. La temporada regular la iniciarán los Yankees enfrentando a los Gigantes de San Francisco.
Para esta temporada de Grandes Ligas serán 162 juegos más los playoffs y la Serie Mundial. La nueva campaña trae como novedad algunos cambios para agilizar los juegos al establecer tiempo a los lanzadores entre lanzamiento y a los bateadores no dejarles salir más de una vez de la caja de bateo entre lanzamientos (ahora lo podían hacer las veces que quisieran).
Según confirmó en una reciente entrevista Aaron Boone, mánager de New York, Volpe integrará el puesto de shortstop desde el primer día de la temporada cuando los Mulos enfrenten a San Francisco Giants.
También te puede interesar: ¡Acabo la novela! Benjamín Gil fue cesado de Tomateros
“Te lo ganaste”, le mencionó en varias ocasiones Boone a Volpe quienbateó para .314 en el Spring Trainning, con tres cuadrangulares y cinco impulsadas.
De esta manera el beisbolista de 21 años y prospecto número 1 de Yankees se convertirá en el jugador más joven de Yankees desde que Derek Jeter hiciera su debut a tiempo completo en 1996.