Por: Carlos Villalobos
El tiempo se acabó y, después de ganar una Eurocopa Sub 19, una UEFA Nations League y una Copa del Mundo, Antoine Griezmann anunció su retiro de la Selección de Francia.
A sus 33 años, y luego de una década de que fue convocado a la selección hoy dirigida por Didier Deschamps, Grizou dio las gracias a través de un video en redes sociales, en el que agradeció a los aficionados y a quienes confiaron en él, cuando en 2014 fue convocado por primera vez a la selección mayor de su país.
Griezmann, en todas las competencias jugó un total de 137 partidos y marcó un total de 44 goles, por lo que quedó a 13 de Olivier Giroud, quien se retiró de la selección el año pasado y que en 137 partidos marcó un total de 57 goles.
Su retiro de la selección aumentó los rumores sobre una posible llegada a la Major League Soccer la temporada que viene, en específico al LAFC, al que regresó Carlos Vela, quien podría jugar su última temporada junto a su gran amigo de la Real Sociedad.
Vale la pena resaltar que, en Blaise Matuidi, Olivier Giroud y Hugo Lloris estuvieron en la Major League Soccer, todos excompañeros de Griezmann en la Selección campeona del mundo en Rusia 2018.