Deportes

Antoine Griezmann levanta suspiros en su Instagram

28/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Antoine Griezmann levanta suspiros en su Instagram

Deportes | 28/07/2020 - Hace 4 años
Antoine Griezmann levanta suspiros en su Instagram

El futbolista francés del FC Barcelona Antoine Griezmann continúa levantando suspiros entre millones de personas por su estética apariencia física, que junto a su sobresaliente talento para jugar le han llevado a la cima del reconocimiento mundial.

View this post on Instagram

🔋

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

El delantero ha destacado desde el inicio de su carrera y tuvo una época de grandes actuaciones como juvenil al lado del mexicano Carlos Vela en la Real Sociedad de San Sebastián para después ser fichado por el Atlético de Madrid.

Con los colchoneros se hizo de una historia de leyenda, tenía al equipo y a su afición en a sus pies, consiguió ganarle una liga en la última jornada a quien hoy es su equipo. También llevó al equipo dirigido por el Diego Pablo «el Cholo» Simeone a dos finales de la UEFA Champions League. Ambas derrotas contra el Real Madrid.

Su cambio de equipo requirió dos torneos desde que Neymar Jr se fue de Barcelona los blaugranas buscaban a una estrella que llenara el lugar.

Así fue como después de una negociación fallida llegó al equipo en uno de los peores momentos del club en cuanto a organización y donde no ha podido encontrar la sociedad con Lionel Messi que se esperaba.

Antoine es de los pocos jugadores que levantan suspiros con cualquier color de ropa, con el cabello corto o largo, un símbolo de la galanura en los deportistas de élite.

Manuel Turizo se broncea de más y le deja marcas en el rostro

View this post on Instagram

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram