Antonela Roccuzzo anima a Messi con su mayor motor para la Champions

Deportes | 07/08/2020 - Hace 4 años
Antonela Roccuzzo anima a Messi con su mayor motor para la Champions

La argentina Antonela Roccuzzo esposa de Lionel Messi anima al futbolista para su encuentro de Champions del próximo sábado, con una fotografía del motor emocional del deportista.

La también modelo y empresaria muestra en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde aparecen Messi y sus tres hijos junto a ella pasando un buen rato, demostrando su apoyo al futbolista.

Lionel Andrés Messi es el mejor futbolista del mundo y viene de dos negros años en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League.

Por lo anterior este año es muy importante para el rosarino conseguir el trofeo y este sábado enfrentan al Napoli dirigido por Genaro Gatusso y donde milita el mexicano Hirving «el Chucky» Lozano.

Thiago, Mateo y Ciro son los nombres de los hijos de Messi y Antonela y en cada oportunidad que tiene los muestra al mundo ya sea en un día común o conviviendo con su exitoso padre en la intimidad de su hogar.

También te puede interesar: Varane asume culpa por eliminación del Real Madrid

View this post on Instagram

F a m i l i a ❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Para Messi ya no hay mucho que demostrar porque los récords y títulos ya los consiguió pero la espina quedó clavada con dos remontadas en contra en 2018 y 2019 contra la Roma y el Liverpool, misma que se intentará sacar este año.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram