07/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

La argentina Antonela Roccuzzo esposa de Lionel Messi anima al futbolista para su encuentro de Champions del próximo sábado, con una fotografía del motor emocional del deportista.

La también modelo y empresaria muestra en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde aparecen Messi y sus tres hijos junto a ella pasando un buen rato, demostrando su apoyo al futbolista.

Lionel Andrés Messi es el mejor futbolista del mundo y viene de dos negros años en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League.

Por lo anterior este año es muy importante para el rosarino conseguir el trofeo y este sábado enfrentan al Napoli dirigido por Genaro Gatusso y donde milita el mexicano Hirving “el Chucky” Lozano.

Thiago, Mateo y Ciro son los nombres de los hijos de Messi y Antonela y en cada oportunidad que tiene los muestra al mundo ya sea en un día común o conviviendo con su exitoso padre en la intimidad de su hogar.

También te puede interesar: Varane asume culpa por eliminación del Real Madrid

View this post on Instagram

F a m i l i a ❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Para Messi ya no hay mucho que demostrar porque los récords y títulos ya los consiguió pero la espina quedó clavada con dos remontadas en contra en 2018 y 2019 contra la Roma y el Liverpool, misma que se intentará sacar este año.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *