Arjen Robben volvió a anotar con el Groningen, 18 años después

Deportes | 06/09/2020 - Hace 4 años
Arjen Robben volvió a anotar con el Groningen, 18 años después

Arjen Robben volvió del retiro para fichar por el Groningen y ya volvió a anotar, tuvieron que pasar 18 largos años para que esto volviera a ocurrir.

El Groningen es el equipo que Arjen llevó siempre en su corazón pues ahí debutó y anotó por última ocasión hace 18 años lo que sin duda llama la atención.

El nacido en Holanda pasó por el Real Madrid y también por el Bayern Munich siendo este último equipo donde se volvió un jugador inolvidable.

Arjen es recordado por su maravillosa zurda, una descomunal velocidad en campo abierto y por hacer muy buenos recortes hacia adentro, aplicando la misma finta sin ser detenido por lo bien que lo hizo.

Robben marcó el tanto de la victoria con el que Bayern había levantado su última UEFA Champions League en 2013 enfrentando a su rival local el Borussia Dortmund dirigido en aquel entonces por Jurgen Klopp, hoy técnico del Liverpool inglés.

También te puede interesar: Se extraña a Chabelo cada domingo entre mexicanos

Arjen Robben es uno de los futbolistas más odiados de México ya que el pasado mundial de Brasil 2014 fingió una falta que el árbitro le compró en el área, luego de una imprudente entrada de Rafael Márquez cuando el partido se encontraba empatado a uno, dando paso al famoso «no era penal».

El gol fue convertido y Holanda se impuso por dos goles a uno en los octavos de final del mundial luego que Giovanni Dos Santos hubiese marcado el gol más importante de su carrera.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram