Memo Ochoa está muy molesto por las acciones de la Concacaf.
«Concacaf no cuida lo que realmente vale el fútbol de los equipos mexicanos que son los que levantan el torneo. No protege al futbolista que es la materia prima y los clubes mexicanos le dan mucho a la Concacaf”, dijo Memo.
“Esperamos tomen cartas en el asunto y esperamos alguna disculpa. No a nosotros, sino a ‘Chucho’ (López), porque está en el hospital sufriendo y el rival que lo lesionó no se acercó a disculparse», dijo Ochoa.
Te puede interesar:Kanye West está buscando un nuevo amor luego de su divorcio con Kim Kardashian
Lamentó la actuación del árbitro Henry Bejarano, quien perdonó por lo menos dos claras tarjetas rojas a los jugadores hondureños, y pidió a la Concacaf más seriedad en el torneo.
«No es posible que exista este tipo de arbitrajes a la fecha y no lo esperas en un árbitro como el de Costa Rica, que crees puede estar a la altura y más en un área como esta. La Concacaf pide la importancia necesaria, la queremos dar, pero cuando pone en riesgo tu salud e integridad es complicado», comentó.
Por su parte, el equipo América lanzó un comunicado oficial informando que el jugador Jesús López tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, además pidió a la Concacaf inhabilitar al responsable de la lesión, Yustin Arboleda.
Te recomendamos leer:Mads Mikkelsen se une a “Indiana Jones 5”