Este jueves dio inicio una nueva temporada dentro de la NFL, por lo que el famoso “Kickoff” se dio en los emparrillados. Fue una auténtica fiesta deportiva con el arranque del primer encuentro. Mientras que, en nuestro país, también se llevó a cabo un evento para dar comienzo con las emociones de cada fin de semana, terminando en febrero.
Magno evento
La NFL México se vistió de manteles largos para celebrar el comienzo de la temporada 2023. Con el partido entre los Detroit Lions y los campeones defensores: Kansas City Chiefs. La oficina de la liga a nivel nacional organizó un evento dentro de las instalaciones de Paseo Interlomas en la Ciudad de México.
Los @Lions sorprenden en el #NFLKickoff y se llevan la victoria ante los campeones. 😎#NFLMX | #OnePride pic.twitter.com/9IclP47TCB
— NFL México (@nflmx) September 8, 2023
Esta ceremonia de inauguración estuvo conformada por patrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales. Quienes dieron el banderazo de una nueva campaña. Destacando la presencia de Justin Herbert, mariscal de campo de los Cargadores de Los Ángeles, quien engalanó con su presencia.
El mariscal de campo del conjunto angelino resulta ser “embajador de marca” de uno de los patrocinadores de la NFL. Por lo que durante el evento la liga consintió a los invitados presentes. Realizando una rifa de un casco autografiado por el mismo Justin Herbert, sin duda fue un momento muy emotivo para todos los asistentes al recinto.
Te puede interesar: Simone Biles regresará a la gimnasia
Mientras tanto, en el partido, los de Detroit hicieron la hazaña y en un partidazo derrotaron a los Jefes. La pizarra mostró un 21 – 20, victoria liderada por Jared Goff como figura. Así se llevó a cabo el famoso “Kickoff” dentro de una nueva campaña en la NFL, la cual concluirá en febrero próximo con el Super Bowl, por lo que comienzan las emociones en los distintos emparrillados de todo Estados Unidos con el futbol americano.