InternacionalDeportes

Así fue el último adiós a “Súper Porky”, ídolo de los cuadriláteros

27/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Así fue el último adiós a “Súper Porky”, ídolo de los cuadriláteros.

José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Super Porky”, es un gran referente en la Lucha Libre Mexicana, seguido por chicos y grandes por su carisma.

El mundo de los cuadriláteros se lleno de luto el pasado lunes cuando se dio a conocer la muerte de “Súper Porky”, una leyenda mexicana que marco historia en esté deporte.

Fue en las redes sociales del Consejo Mundial de la Lucha Libre donde se confirmó la terrible noticia.

Ante la terrible noticia, algunos colegas y amigos del luchador externaron sus condolencias en redes sociales. Tal es el casi de su hijo “Psyco Clown”, quien compartió un emotivo mensaje.

“Gracias por todo, papá. Te amo hasta la eternidad”, dijo Psyco en su mensaje acompañado de algunas fotografías recordando a su padre.

Otro de los luchadores que expreso su tristeza ante la perdida fue “El Hijo del Santo”: “Siempre me duele la partida de un compañero, pero saber que ya no está #elbrazodeplata llega a lo más profundo de mis sentimientos porque es toda una vida (no solo en el ring) también hay muchas aventuras, anécdotas e historias que recordar…Hasta siempre querido #superporky“, dijo el luchador. 

Te puede interesar también: Médico operó a un abuelito de la próstata y este le pagó con dos gallinas

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *