InternacionalDeportes#rancho del Canelo Álvarez

Así luce el rancho del Canelo Álvarez está a la venta por 1.5 millones  

27/11/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

rancho del Canelo Álvarez

El boxeador Saúl Canelo Álvarez, es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, quien puede darse ciertos lujos y uno de ellos es un rancho de poco más de 34 hectáreas que está evaluando en 1.5 millones de dólares y por alguna razón recientemente puso a la venta.

Debido a su gran éxito como boxeador profesional ha realizado contratos millonarios que le han podido invertir en diversas empresas y darse algunos lujos, que incluyen casas, ranchos, autos, ropa, viajes, joyas, como su camioneta  Mercedes Benz 6×6, la cual es muy exclusiva y él es el primero en tener una en Guadalajara y todo México.

El lujoso rancho de 43 hectáreas, tiene construido un promedio de casi 13 hectáreas y en el interior cuenta con una suite principal con clóset vestidor y un jacuzzi, este rancho está valuada en 1.5 millones de dólares y tiene todas las comodidades y lujos a los que está acostumbrado el Canelo Álvarez incluido el espacio para sus caballos que llegan a costar miles o millones de pesos mexicanos.

Más información que te puede interesar:  Canelo Álvarez entrena tan duro que muestra corte en la cara por golpes

Una de las pasiones del Canelo Álvarez son los caballos por lo que este lugar tiene caballerizas y un ruedo, además de un amplio campo para poder cabalgar o salir a recorrer la propiedad. Luego de convertirse en agente libre Canelo Álvarez ya se organiza con su equipo de trabajo para sus peleas y una de ellas el 19 de diciembre en Houston, Texas.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 2680 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *