Deportes

Así se jugarán las semifinales de la Champions League

17/04/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Así se jugarán las semifinales de la Champions League

Deportes | 17/04/2024 - Hace 1 mes
Así se jugarán las semifinales de la Champions League

El duelo de Manchester CIty ante Real Madrid fue el único que no se definió en 90 minutos

Las noches mágicas de Champions League no han quedado a deber en la ronda de Cuartos de Final de la Temporada 2023-24. Desde los partidos de ida, en los cuales se anotaron 18 goles, el torneo más importante a nivel de clubes estuvo a la altura y en la vuelta se replicó, con 14 anotaciones y un juego definido en tiempo extra/penales: el de Real Madrid vs Manchester City.

Los Merengues y los Citizens demostraron que muchos tenían razón al decir que era una Final adelantada, con una batalla de poder a poder que tuvo que definirse desde los once pasos. Tras el empate a un gol en el Etihad Stadium, se llevaron el boleto a la Semifinal los de Carlo Ancelotti, 4-3 en los penales, tras las fallas de Bernardo Silva y Mateo Kovacic por el City.

Con ello se unieron a Bayern Munich, que con un solitario gol de Joshua Kimich dejó fuera a Arsenal este mismo miércoles en casa y se convirtió en el segundo club de la Bundesliga en Semifinales. Borussia Dortmund firmó su pase este martes, luego de vencer 4-2 a Atlético de Madrid en un juego de remontadas en Alemania.

El último invitado es PSG, que puso fin al sueño blaugrana de regresar a la antesala de la Final del torneo de la UEFA. Barcelona tenía una ventaja de dos goles en el marcador global, pero la expulsión de Ronald Araújo a la media hora de juego condicionó el encuentro para la remontada parisina, 1-4 en el Estadio Olímpico de Montjuic, 4-6 en el global.

La primera Semifinal programada será la de Bayern Munich contra Real Madrid, el martes 30 de abril, la cual se jugará en el Allianz Arena. Mientras que el miércoles 1° de mayo se disputará en el Signal Iduna Park la ida de la serie entre Borussia Dortmund y PSG. En ambos casos está previsto que los encuentros comiencen a las 13:00 horas del centro de México.

Mientras que los partidos de vuelta se jugarán el martes 7 y el miércoles 6 de abril, primero el de la serie entre parisinos y los prusianos para definir al primer finalista en el Parque de los Príncipes. Mientras que el segundo invitado a la Gran Final en el mítico Estadio de Wembley se conocerá en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando los bávaros visiten al club más ganador de la Champions League.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram