Deportes

Así se jugarán los cuartos de final en Champions League

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Así se jugarán los cuartos de final en Champions League

Deportes | 17/03/2023 - Hace 1 año
Así se jugarán los cuartos de final en Champions League

Esta mañana se llevó a cabo el tradicional sorteo para definir los enfrentamientos de los ocho mejores. Por lo que ya están definidos los cuartos de final en Champions League, con partidos sorpresivos. Mismos que se efectuarán en abril próximo, para decidir a los semifinalistas en esta temporada.

 

Sin duda se enfrentarán los cuatro equipos más fuertes entre si, la fortuna los llevó a medirse en cuartos. Mientras que los cuatro que en teoría no llegan tan bien también estarán enfrentándose. Veremos si esto no resulta contra producente en el nivel competitivo final.

Real Madrid – Chelsea

Los merengues y actuales campeones tendrán una prueba muy complicada ante el Chelsea de Londres. Puesto que los ingleses se han reforzado hasta los dientes en esta campaña. Con el único objetivo de ganar este torneo, este es el partido más llamativo por lo que se juegan.

 

Manchester City – Bayern Munich

No podemos olvidar a las dos potencias de octavos de final, a quienes golearon a sus rivales en el global. Ambos llegan como las cartas más fuertes en esta instancia, el poderío teutón ante la potencia de los ingleses. Será interesante ver jugar a un Eerling Haaland ante la quirúrgica defensiva alemana.

Champions League

Fotografía: Twitter

Milán – Nápoli

Lamentablemente se dio un duelo entre dos equipos del mismo país y tendrán que eliminarse entre si. En la Serie A los napolitanos son líderes, mientras que los Rossoneros se ubican en la cuarta posición. Pero esto queda en el olvido en un torneo de esta categoría.

Te puede interesar: Feyenoord imponente, Giménez anota ante el Shakhtar

Benfica – Inter de Milán

Finalmente, el cuadro portugués tendrá la dura prueba de medirse ante otro conjunto italiano. En teoría, le tocó mejor suerte que a los demás, pues el Inter llega con algunas dudas al partido. Podrán vengar la eliminación de sus paisanos del Porto, así serán los cuartos de final en Champions League.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram