Atalanta listo para enfrentar al PSG

Deportes | 12/08/2020 - Hace 4 años
Atalanta listo para enfrentar al PSG

Comienzan las noches mágicas de la UEFA Champions League y el Atalanta de Italia ya se encuentra listo para enfrentar al PSG de Neymar Jr.

El encuentro por los cuartos de final de la competencia será diferente a las ediciones anteriores debido al COVID-19 en el mundo por el cual se tomó la decisión de jugarse a partido único en territorio neutral.

La ciudad elegida es Lisboa en Portugal donde se jugarán los cuatro partidos de esta instancia los dos de semis y la final para conocer al campeón de la edición 2019-2020.

Las buenas noticias para el club italiano es que Kylian Mbappé no está 100 por ciento recuperado y que inicia el encuentro en la banca de suplentes, en su lugar va Sarabia.

El juego está programado este miércoles por la noche que en horario del centro de México será la tarde, dando comienzo a las 14 horas.

El Atalanta está listo para hacer historia en el torneo de clubes más importante del mundo liderado por un talentoso y líder nato Papu Gómez.

También te puede interesar: Neymar luce contento en entrenamiento previo a Champions

Por el otro lado está como gran líder del equipo la superestrella ex del Barcelona, el brasileño Neymar Jr quien asumirá toda la responsabilidad por intentar eliminar al Atalanta en una noche que promete ser el gran desafío de la carrera de Ney.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram