Ataque al ‘Big Papi’ habría sido ordenado por el Narcotráfico

Deportes | 23/03/2022 - Hace 2 años
Ataque al ‘Big Papi’ habría sido ordenado por el Narcotráfico

República Dominicana. – El ataque de hace algunos años contra el ex-beisbolista David Ortiz pudo ser organizado por un narcotraficante.

De acuerdo a una investigación privada que solicitó ‘Big Papi’ el responsable es César Emilio Peralta mejor conocido como ‘El Abusador’.

Según versiones de las autoridades de República Dominicana, la noche del ataque se encontraban juntos.

El ganador de la Serie Mundial con los Red Sox fue irrespetuoso con el narcotraficante.

Te puede interesar: ¿Y quién dice que va a haber mundial? cuestiona Vladimir Putin, (hay video). https://notigram.com/internacional/deportes/y-quien-dice-que-va-a-haber-mundial-cuestiona-vladimir-putin-hay-video-20220323-741149

Fue la noche del 19 de junio del 2019 cuando atentaron con la vida de ‘Big Papi’.

Según el diario ‘The Boston Globe’, la averiguación encabezada por un Ex comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis acompañado del ex agente de la CIA, Ric Prado, puntualizaron que el ataque fue solicitado por un jefe de la mafia.

Hechos

La versión inicial indicaba que el ataque fue por una confusión ya que el ataque lo recibió por la espalda en un centro nocturno. ‘Big Papi’ dijo sentirse “triste, confundido y molesto” con los resultados.

Con eso se destapó la teoría que indica que las autoridades dominicanas ocultaron los verdaderos resultados de la investigación gubernamental.

“Para ser honesto, cuando uno vive en un país donde la justicia está corrompida, uno quiere creer (en lo que el gobierno alega), pero también uno está en desacuerdo” enfatizó Ortiz.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram