Deportes

Atlanta se encuentra en la cima de la Champions

29/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Atlanta se encuentra en la cima de la Champions

Deportes | 29/09/2021 - Hace 3 años
Atlanta se encuentra en la cima de la Champions

Fue durante el transcurso de este miércoles, cuando el equipo de Atalanta estrenó su casillero de victorias en la presente Liga de Campeones; este acontecimiento se dio luego de inclinar por 1-0 al Young Boys suizo.

El oportuno resultado favoreció a que el equipo se posicionará como líder de la llave F, ahora están a la espera del Manchester United-Villarreal. Es destacable la participación del joven centrocampista Matteo Pessina, quien porta con orgullo el número 68 en su uniforme y que marcó el único gol del encuentro en la segunda parte.

Tras empatar en su estreno en la «Champions» en Villarreal con un 2-2; el cuadro italiano tiene a su favor ya 4 puntos en el grupo. El team es dirigido por Gian Piero Gasperini y estuvieron cerca de estar invicto, puesto que sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos, se aclara que se habla de fase de grupos de Champions.

Bajo Atlanta se encuentra el Young Boys, con 3 unidades; quienes dieron la campanada dentro de la primera fecha, derrotando 2-1 al United en su estadio con un gol, justamente, en el 90+5, el cual fue obra de Jordan Siebatcheu.

Es importante recordar que en la tercera jornada (el 20 de octubre); el Atalanta se verá las caras con los «Diablos Rojos» en Old Trafford; por otro lado, los suizos recibirán al Villarreal.

Te podría interesar: Chivas dice “adiós” temporalmente a Isaac Brizuela

Foto: MARCA

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram