Deportes

Atlas logra el empate ante Tigres en el Volcán

28/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Atlas logra el empate ante Tigres en el Volcán

Deportes | 28/08/2021 - Hace 3 años
Atlas logra el empate ante Tigres en el VolcánAtlas logra el empate ante Tigres en el Volcán

Monterrey, Nuevo León.- No pude conseguir su tercer triunfo consecutivo, ya que Atlas le arrebató el triunfo y empató a uno con Tigres de la UANL en el Volcán, en partido correspondiente a la Liga MX.

Diego Barbosa se lució con un golazo para definir el encuentro a 1-1 ante unos universitarios que saltaron al terreno de juego con muchas bajas.

El marcador se inauguró en el minuto 32, cuando se marcó un penal a favor del equipo que dirige Miguel “Piojo” Herrera, siendo Nico López quien cobró a la perfección para llegar a seis goles personales y así ser el líder en romperredes.

UANL tuvo oportunidades, pero el guardameta de Atlas, Camilo Vargas, prácticamente se vistió de héroe.

Florian Thauvin entró en el minuto 25 por Carlos González, ya que tuvo que salir por lesión, el francés tuvo la oportunidad en dos ocasiones de hacer golazos, primero en el 59 y luego en el 76, pero Vargas volvió a actuar en la portería.

Con el empate, los universitarios llegan a 12 unidades, mientras que Atlas a diez, en la próxima jornada, Tigres visitará a León y Atlas recibirá a Rayados.

Lo increíble del partido, fue que el árbitro agregó 11 minutos de compensación, entre tiempo perdido, lesiones, hidratación, VAR.

Por si te interesa: Thauvin en la banca, no convence al “Piojo”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram