Bandera de México en el casco para jugadores que están en la NFL

Deportes | 29/07/2021 - Hace 3 años
Bandera de México en el casco para jugadores que están en la NFLBandera de México en el casco para jugadores que están en la NFL

Estados Unidos.- Los mexicanos Alfredo Gutiérrez e Isaac Alarcón, de los 49ers y Cowboys, respectivamente, podrán usar la bandera de México en sus cascos.

Asimismo los jugadores que conforman el Player Pathway Program 2021, podrán tener la bandera de sus países en sus casos de sus respectivos equipos.

El Player Pathway Program es un programa instaurado en 2017 por la NFL, donde la finalidad es integrar a nuevos jugadores, que son nacidos en las fronteras de Estados Unidos y Canadá.

Para este 2021 estarán los jugadores Aaron Donkor de Alemania, Taku Lee de Japón, Yoann Miangue de Francia, Leonel Misangumukini y Bernhard Seikovits de Austria, Adedayo Odeleye y Ayo Oyelola de Gran Bretaña, Maximiliam Pircher de Italia, Sammi Reyes de Chile y Lone Toailoa de Nueva Zelanda.

Damani Leech, director de operaciones internacionales declaró que se encuentran entusiasmados y seguirán haciendo lo mejor para crecer el juego a nivel mundial.

El mexicano Isaac Alarcón en el 2020 estuvo en el programa en mención, además otro mexicano que también ha entrado es Máximo González Sánchez, el cual estuvo en la generación 2019.

Por si te interesa: Con ligamento roto así jugó Tom Brady toda la temporada

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Sam Bankman-Fried, exmagnate de las criptomonedas, se enfrenta a una sentencia histórica

En el mundo | Internacional

Sam Bankman-Fried, exmagnate de las criptomonedas, se enfrenta a una sentencia histórica

Estados Unidos.- El magnate de las criptomonedas caído en desgracia, Sam Bankman-Fried, se encuentra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram