Deportes

Bandera de México, símbolos aztecas y el nombre Jalisco estarán en el casco de «Checo»

23/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Bandera de México, símbolos aztecas y el nombre Jalisco estarán en el casco de «Checo»

Deportes | 23/02/2022 - Hace 2 años
Bandera de México, símbolos aztecas y el nombre Jalisco estarán en el casco de «Checo»

Por: Alejandro González

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez hizo la presentación oficial del casco que usará la próxima temporada en la Fórmula 1.

Llama la atención los detalles alusivos a México , como ya lo hizo en en su presentación en el GP de  llevado a cabo en el país durante el 2021.

A través de un video publicado por los medios de comunicación de la escudería Red Bull Racing, a la cual defiende , «Checo» explicó a detalle: «Un día muy especial por enseñar el caso nuevo de esta temporada, espero que les guste mucho. Sin duda, el detalle más especial es mi bandera de México, que siempre la cargo con mucho orgullo por todo el mundo», enfatizó Pérez.

Añadió que «los símbolos aztecas se están volviendo una tradición en todos mis cascos, ya que en los últimos años los hemos llevado. Sin duda, mis patrocinadores que han estado conmigo, y voy a llevar a Jalisco alrededor del mundo, y lo más importante, que nos traiga muchas victorias», argumentó.

Y es que el casco llevará el nombre de Jalisco porque Sergio Pérez es embajador de la marca del ese estado, por lo que le pagaron 25 millones de pesos por un año.

Te puede interesar: Nadal con paso fuerte para recuperar el trono en Acapulco | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram