Deportes

Barcelona oficializa llegada de Antoine Griezmann; Atlético de Madrid inconforme

13/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Barcelona oficializa llegada de Antoine Griezmann; Atlético de Madrid inconforme

Deportes | 13/07/2019 - Hace 5 años
Barcelona oficializa llegada de Antoine Griezmann; Atlético de Madrid inconforme

Barcelona, España.- El Barcelona oficializó la llegada del frances Antoine Griezmann al Club, procedente del Atlético de Madrid. Según se informó, los abogados del jugador francés pagaron este viernes los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión, que oficializa a Griezmann como nuevo jugador del Barcelona.

El atacante firmó un contrato con el club por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

El seleccionado se convierte en el tercer fichaje más caro del cuadro blaugrana después de Philippe Coutinho y de Ousmane Dembélé y será el francés número 25 en jugar para el cuadro blaugrana.

Por su parte, el Atlético de Madrid acudirá a la FIFA para recurrir el monto de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros pagada el viernes por el FC Barcelona por el traspaso de Griezmann, según medios españoles.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión” que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, afirmaron los «colchoneros».

“Es obvio que el compromiso del jugador y del Futbol Club Barcelona se cerró antes”, añadió el Atlético.

El club rojiblanco, con el que Griezmann tenía contrato hasta 2023, indicó haber iniciado ya “los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

Se espera que Antoine sea presentado este fin de semana e inmediatamente se integre a la pretemporada del cuadro catalán.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram