Deportes

Batalla campal en el Necaxa vs Puebla femenil

23/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Batalla campal en el Necaxa vs Puebla femenil

Deportes | 23/08/2021 - Hace 3 años
Batalla campal en el Necaxa vs Puebla femenilBatalla campal en el Necaxa vs Puebla femenil

Aguascalientes.- En medio de un arbitraje polémico, el partido entre Necaxa y Puebla en la Liga MX Femenil se desató una batalla campal.

El silbante central no marcó un penal, no se animó a mostrar los cartones rojos, por lo que se desató una bronca campal, ante lo cual solo Sarai Kim de las Centellas y María José López del conjunto camotero fueron expulsadas.

Fue en el minuto 74 cuando, una falta clara en el área sobre la brasileña Verónica Martins para el penal a favor de Puebla.

Ya en tiempo de compensación, Sarai Kim llevaba el esférico y ya entrando al área, tres defensas de La Franja la derribaron.

Al momento de la caída, la defensa de Puebla, López la empuja y la deja en el piso, inmediatamente las jugadoras se amontonan, con ello se desataron los gritos y golpes.

La banca de Puebla no dudó en meterse, Libeth Castro cayó tras ser empujada por su propia compañera, Guadalupe Olvera. Andrea Martínez, del Necaxa, empujó a Samara Alcalá e incluso mantuvo una discusión con Jacqueline Kosegarten.

Por si te interesa: Se acabaron los boletos para la ida de Liga MX Femenil

Gignac no jugará la jornada 4 de la Liga MX

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram