Bellingham está de regreso con el Real Madrid tras superar lesión en el hombro.
15/09/2025 - Hace 9 meses en InternacionalBellingham está de regreso con el Real Madrid tras superar lesión en el hombro.
Después de la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes, donde fueron eliminados en Semifinales ante el PSG, Jude Bellingham pasó por el quirófano para operarse uno de sus hombros, lo cual lo dejó fuera de acción para el arranque del campeonato español.
El encuentro entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella jugará el próximo martes a las 13:00 hrs tiempo de la Ciudad de México. Xabi Alonso puede respirar tranquilo, el Real Madrid recupera a un par de jugadores de todos los lesionados que tiene el conjunto merengue.
Además de Jude Bellingham, Eduardo Camavinga también está listo y entró en la convocatoria, aunque todavía quedan Endrick, Antonio Rüdiger, y Ferland Mendy.






