Inglaterra se quedó a dos segundos de hacer el ridículo en la Eurocopa 2024 y quedar eliminado por Eslovaquia, pero una genialidad del jugador del Real Madrid Jude Bellingham rescato al conjunto ingles y confirma su presencia en los cuartos de final de esta competencia europea.
Eslovaquia sorprendería a todos en el Veltins Arena en los primeros minutos que mareó de inicio a los dirigidos por Gareth Soutgate que no veían por donde salir del juego intenso del rival; fue tanta l a intensidad que llegaría el primero en el marcador, Ivan Schranz al minuto 25 pondría a Eslovaquia arriba, así terminaría la primera parte con una sorprendida Inglaterra.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¡Fracaso rotundo en Copa América!
Durante la parte complementaria Inglaterra se quedaba sin ideas y sin oportunidades para acercarse al marcador y justo cuando parecía que los ingleses se despedirían de esta competencia deportiva, apareció su máxima figura y Jude Bellingham sacó una chilena que mando la pelota al fondo y obligo al tiempo extra.
En la prologa no tardo mucho en inclinarse a favor de los ingleses ya que tras una gran jugada y con algo de fortuna apareció Harry Kane quien con un cabezazo liquido al guardameta eslovaco y puso el 2-1 definitivo.
El marcador no se movió más y así Inglaterra que necesitará una mejora total se enfrentara a un Suiza que trae ganas de hacer historia en la Eurocopa 2024; mientras que la otra llave también quedo definida y se tendrá un partidazo entre España y Alemania.