Buenos Aires, Argentina.- Boca Juniors le dio la bienvenida al fichaje más resonante de los últimos tiempos: Daniele De Rossi, el carismático excapitán de la Roma y campeón del mundo con Italia en 2006.
“Ya está en La Boca”, publicó el popular club argentino en su cuenta de Twitter junto a un video del futbolista de 36 años mirando fijo a la cámara y vestido con la indumentaria oficial xeneize.
Tras largas negociaciones, el centrocampista llegó el jueves a la mañana a Buenos Aires procedente de la capital italiana y fue recibido por una multitud de fanáticos boquenses al grito de “este es el famoso tano (por italiano) que llegó a Boca para salir campeón”.
De Rossi luego se sometió a una revisión médica en una clínica privada y por la tarde se trasladó a Boca, donde su amigo y director deportivo Nicolás Burdisso lo acompañó en un recorrido por el club y el estadio La Bombonera.
El volante jugó toda su carrera en la Roma desde 2001 hasta mayo de este año. La presentación oficial de De Rossi será el lunes.