La NFL ya dio su primer bombazo previo al draft para la temporada 2023 – 2024. Pues se anunció que Aaron Rodgers dejará a Green Bay para la próxima campaña. Está amarrado para llegar a los Jets de Nueva York. El mariscal de campo de 39 años de edad será uno de los refuerzos más trascendentales en esta ronda.
Sorpresivo fichaje
El estelar mariscal de campo Aaron Rodgers, un cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, se unirá a los NY Jets. Tras un acuerdo comercial alcanzado este lunes con los Green Bay Packers. Equipo que confirmó la transferencia, a espera de solo firmar dicho contrato con el cuadro neoyorquino.
SE TERMINÓ LA NOVELA 🥴
Después de varios meses de especulaciones, al fin se logró cerrar el intercambio entre los New York Jets y los Green Bay Packers por el QB Aaron Rodgers.
🛬Los Jets obtienen a Rodgers, el pick #15 y #170 del Draft 2023 de la NFL. pic.twitter.com/a7Js2QmuNU
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) April 24, 2023
Cabe mencionar que no solo será un traspaso, si no un intercambio, pues los Jets enviarán a Green Bay su selección de primera ronda. Esto, sucederá el jueves, 13 en general, selecciones de segunda y sexta rondas este año. Así como una selección de segunda ronda de 2024, para así cumplir con las expectativas de los Empacadores.
El legado
Lo que ha dejado Aaron Rodgers como legado es digno de admirar, pues en 15 temporadas los llevó a 11 playoffs. Fue elegido en el draft del 2005 y en tres años se ganó la titularidad. Tanto así que Green Bay dejó ir al mítico Brett Favre, a quien nadie extrañó con un gran refuerzo llamado Rodgers.
Tendrá que traer algo de magia de sus días de gloria para ayudar a revivir a los Jets. Quienes no han tenido una temporada ganadora desde 2015 y no han llegado a los Playoffs desde 2010. La sequía activa más larga de la NFL.
Te puede interesar: El próximo destino de Charles Leclerc es Mercedes
Los Jets, que ganaron por última vez una corona de división en 2002, capturaron su único título de Super Bowl el 12 de enero de 1969, cuando derrotaron a los entonces Baltimore Colts 16-7.