Deportes

Boston gana el primer juego de la final, lo hizo de visita

03/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Boston gana el primer juego de la final, lo hizo de visita

Deportes | 03/06/2022 - Hace 2 años
Boston gana el primer juego de la final, lo hizo de visita

El equipo Celtics de Boston gana el primer juego de la final a los Warriors de Golden State, lo hicieron de visita. Pudieron remontar una diferencia de 15 puntos en un brillante último cuarto.

El marcador final en el primer partido de la gran final fue de 120 puntos a 108 en el Chase Center. Destacar que los de la bahía no habían perdido en casa en estos playoffs.

Stephen Curry el mejor jugador de los Warriors tuvo un excelente inicio anotando gran cantidad de tiros de tres incluso alcanzó algunos récords.

Te puede interesar: México mal y de malas perdió tres cero contra Uruguay | Notigram

Los Warriors tomaban ventaja, pero los Celtics les pisaban los talones así se fueron hasta el último cuarto, los de casa navegaban tranquilos con 15 puntos de diferencia, pero la visita empezó a encestar sin respuesta lo que los catapulto a la victoria.

El mejor jugador de los Celtics fue Al Horford con 26 puntos y 6 rebotes mientras que Jaylen Brown metió 27 y se quedó con 7 rebotes.

Stephen Curry terminó el encuentro con 34 puntos cinco rebotes y cinco asistencias.

Récord

Stephen Curry necesitó solo un cuarto para conseguir un récord más en su exitosa carrera. Encestó 21 puntos, esta es la mayor cantidad en el primer cuarto de cualquier juego de finales en las últimas 50 temporadas.

Además, ‘El Chef’ metió seis tiros de tres, esta es la mayor cantidad de tiros de larga distancia en cualquier cuarto de un partido en finales de la NBA.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram