El peleador mexicano Brandon Moreno quiere recuperar el cinturón de peso mosca que perdió meses atrás. Su rival será Kai Kara – France.
Este fin de semana Mroeno peleara contre el neoxelandéz, no podrá hacerlo ante Deiveson Figueiredo por la lesión que sufrió días atrás. Brandon forma parte de la cartelera principal de la UFC 277.
En entrevista para diversos medios de comunicación, el ex campeón mundial dijo estar preparado para esta pelea.
«Me siento muy bien, con mucha energía. Obviamente la semana de la pelea es complicada, porque estás cortando peso, estás en una dieta exageradamente estricta para poder perder peso, pero fuera de ello me he mantenido súper profesional con la alimentación. Me siento excelente y muy positivo».
Te puede interesar: Ya hay fecha para la venta de boletos para partido de la NFL | Notigram
Agregó:
«Ahí le va a la gente que sepa contra calorías, estoy comiendo al rededor de mil 300 calorías al día, a eso agrégale que tengo que entrenar para seguir bajando de peso, es complicado pero esto no es siempre, en este punto lo haces porque quieres dar el paso en la báscula. No quiero que la gente piense que nunca como mal, a mi me encanta comer mal, tengo mis pecados programados. Me encanta la comida chatarra, no lo voy a negar, obviamente soy muy profesional y trato de mantenerme siempre en forma, pero cuando tengo la oportunidad me aviento mis tacos, hamburguesas, pizza, sushi, la comida mexicana».