Deportes

Brasil se consolida en la cima de Conmebol

27/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Brasil se consolida en la cima de Conmebol

Deportes | 27/01/2022 - Hace 2 años
Brasil se consolida en la cima de Conmebol

Quito, Ecuador. – Expulsados, penales y tarjetas rojas anuladas por el VAR le dieron un toque especial al partido entre Brasil y Ecuador

La selección brasileña que ya está clasificada a la Copa del Mundo quiere terminar la eliminatoria de la Conmebol de manera invicta el día de hoy empataron a un gol por lo que están cerca de su objetivo.

Por su parte la selección ecuatoriana está muy cerca de conseguir su boleto a Catar 2022, de momento ocupa la tercera posición por debajo de Brasil y Argentina.

Te puede interesar: Respira la selección nacional tras victoria en Jamaica https://notigram.com/internacional/deportes/respira-la-seleccion-nacional-tras-victoria-en-jamaica-20220127-709856

El primer gol fue del defensa central brasileño Casemiro, quien aprovechó un triple error defensivo de Ecuador.

El VAR le aviso al árbitro central de una entrada criminal del portero ecuatoriano Domínguez.

Las complicaciones para la ‘verde amárela’ llegaron tras la expulsión de Emerson y después vino la roja de Alisson pero el árbitro rectificó después de visitar el VAR, le quitaron la roja y lo dejaron en amarilla.

Empate

Félix Torres le dio la igualada al equipo local al minuto 75, las emociones siguieron y en el minuto el árbitro expulso de nueva cuenta a Alisson pero el VAR le corrigió la plana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram