Cae el TRI en partido amistoso

Deportes | 27/10/2021 - Hace 2 años
Cae el TRI en partido amistoso

Por Alejandro González

Charlotte, N.C.- La selección Mexicana de Fútbol perdió tres goles por dos a la de Ecuador.

En la alineación inicial estuvo presente un jugador que ha estado en varias de las convocatorias de Gerardo Martínez, el duranguense Uriel Antuna.

Corría tan solo un minuto con 16 segundos, la selección de Ecuador pegó primero por conducto de Jhonny Quiñonez tras un error de la defensa al rechazar un centro al corazón del área.

Se juntaron los del Cruz Azul
El empate de México fue por parte de el Piojo Alvarado esto tras un centro de Santiago Jiménez, el «chaquito» intento hacer una jugada de crack; engancho al centro del área intento rematar pero vino la barrida del ecuatoriano, el balón quedo a la deriva, el delantero del Cruz Azul cambio el balón al otro lado del área en donde encontró a su compañero Alvarado.

Antes de los treinta minutos de tiempo corrido, los ecuatorianos le hicieron al «maistro» e hicieron una gran pared desconcentrar al rival y poder anotar el segundo gol por parte de Janner Corozo.

De interés: Gran actuación de duranguenses en Paranacionales https://notigram.com/mexico/deportes/gran-actuacion-de-duranguenses-en-paranacionales-20211027-650401

Golazo

El empate por parte de México fue del jugador Osvaldo Rodríguez quien le pego de manera inmejorable, el balón venía rodando hacia sus pies lo que hizo fue patear de pierna izquierda para que el balón se metiera en donde las arañas tejen su nido.

El balón corría de un lado a otro, pasaba por los pies de jugadores ecuatorianos y mexicanos sin tener certeza alguna de quién anidaría de nueva cuenta el balón en las redes; fue al minuto 75 cuándo Walter Chalá puso el marcador final.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram