Cambio generacional de mexicanos en Europa está en proceso: Miguel Herrera

Deportes | 09/08/2019 - Hace 5 años
Cambio generacional de mexicanos en Europa está en proceso: Miguel Herrera

Ciudad de México.- Ante el regreso a la Liga MX de jugadores como Guillermo Ochoa, el cambio generacional de mexicanos en Europa está en camino, aseguró el técnico del América, Miguel Herrera, quien consideró que gente como Raúl Jiménez e Hirving Lozano abren ese camino para que exista una mayor confianza en el jugador nacional.

“El cambio generacional se está dando, solo los jugadores con calidad salen y van a levantar la mano. Si queremos más jugadores mexicanos en Europa debemos bajar el número de extranjeros, pero seguimos trabajando para que se dé ese cambio generacional”, dijo.

Explicó que, sin duda, siempre será positivo que mexicanos den el salto a equipos del Viejo Continente, pero en condiciones favorables.

“Sería importante que salgan jugadores, pero hoy en día los jugadores deben salir bien, no como empezó de que mucha gente abrió camino, a  Torrado le tocó irse a una aventura, al mismo Memo, creo que a los jugadores ya los buscan para ser jugadores trascendentes”, dijo.

En este sentido, explicó que las actuaciones de gente como Jiménez y Lozano han permitido que el futbolista mexicano sea más reconocido y se pague lo que realmente valen, sin necesidad de “picar” tanta piedra.

“Son los que siguen abriendo camino, con una idea de que se llevan jugadores de buena calidad, los que están allá y funcionan le seguirán abriendo camino a los demás”, sentenció.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram