Las últimas horas han sido cruciales para los jugadores mexicanos en Europa, pues se confirmaron tres cambios. Se trata de César Montes, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano. Quienes a partir de hoy vestirán otra camiseta, en algunos casos para seguir ampliando su experiencia, en otro, parece inminente su retroceso.
Chucky a Holanda
Chucky Lozano logró grandes cosas con la Napoli de Italia, pero esta temporada que no tuvo cabida. Por lo que se arregló para poder regresar al equipo que le dio la oportunidad por primera vez. Se trata del PSV Eindhoven de Holanda, a donde volverá para contnuar su carrera futbolística, aparte de poder jugar Champions League.
¡Tecatito ya se puso el jersey Rayado! 👀💙🤍
¿Qué tal se ve? 🔝🔥 pic.twitter.com/wkrIItF1nm
— Rayados (@Rayados) September 2, 2023
Cachorro de primera
El caso de César Montes es particular, pues jugaba con el Espanyol de Barcelona de España. Sin embargo, lamentablemente no se pudo salvar del descenso, pero fue recuperado. Jugará con al Almería, escuadra que justamente acaba de ascender, algo similar a lo que pasó con Johan Vásquez, buscará hacerse de la titularidad.
De vuelta a casa
El último caso es el de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien ya no pudo quedarse con el Sevilla. Lamentablemente se le acabaron sus opciones en el viejo continente y tendrá que retornar a la Liga Mx. Lo hará con el equipo de sus amores, Rayados de Monterrey, sin duda es un retroceso en una carrera llena de lesiones para el mexicano.
Los tres movimientos ya están confirmados, falta que firmen contrato, pero estos mexicanos en Europa cambiarán de aires. Todos son seleccionados nacionales, algo que buscarán seguir haciendo. El tema de Chucky y Montes es sencillo, si tienen minutos allá, seguro estarán en convocatoria, con Corona la situación es más complicada.
Te puede interesar: Mauro Lainez llegará a Querétaro
Por lo pronto, así se mueven las piezas dentro de este mercado de fichajes en Europa para la próxima temporada.