Ciudad de México.- El Hijo de la Leyenda, Omar «Businessman» Chávez regresa a los encordados en busca de una victoria que lo siga acercando a la posibilidad de disputar un campeonato del mundo, enfrente le espera el regiomontano Oziel «Russo» Santoyo, quien sabe que no hay mejor oportunidad de dar un golpe de autoridad dentro del mundo del boxeo que venciendo al hijo del también llamado “César del Boxeo”.
Chávez (35-5-1 y 25 KO´s) sabe que no hay margen de error y solo el triunfo le permitirá seguir ascendiendo dentro de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, mismo caso de Santoyo (10-1-1 y 8 KO´s) quien sabe que una victoria sobre Omar le daría la vuelta al mundo. En la romana Omar detuvo el fiel en 72.000 kilogramos, por su parte Oziel tampoco tuvo problemas al marcar idénticos 72.000 kilogramos para el pleito pactado a 10 asaltos en peso mediano.
Este será el pleito estelar de la cartelera que se presenta y será transmitida desde Cancún por la señal de Televisa Deportes y los tradicionales «Sábados de Box”.