Canelo Álvarez peleará por campeonato indiscutido el 6 de noviembre

Deportes | 20/08/2021 - Hace 3 años
Canelo Álvarez peleará por campeonato indiscutido el 6 de noviembre

-Saúl «Canelo» Álvarez tendrá función el próximo 6 de noviembre en Las Vegas ante el estadounidense Caleb Plant por el campeonato indiscutido.

Este viernes se ha dado a conocer el rival de Saúl «Canelo» Álvarez para obtener el título indiscutible de todos los campeonatos del peso supermediano; la pelea será a ante el estadounidense Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Álvarez tendrá su tercer duelo de este 2021 y cuarto en menos de 12 meses, mientras que Plant sostendrá su segundo duelo del año.

En los últimos meses, «Canelo» ha estado en el centro de la opinión pública por sus peleas, ya que en redes sociales se dice que no ha enfrentado a rivales «top» y por eso se está haciendo de los cinturones.

Una victoria permitirá a Canelo contender de manera sólida por ser el mejor boxeador del año y a su entrenador; el reconocido Eddy Reynoso, seguir como favorito en la contienda por ser el mejor del mundo y seguramente estará compitiendo de nuevo en la categoría de manager del año.

Un rival fuerte para Canelo

Ante la carga de exhibiciones que ha tenido Álvarez; dice que se siente preparado para cerrar su año deportivo con una pelea de alto calibre ante Caleb Plant, el pugilista de 29 años nacido en Tennessee ostenta un récord de 21-0.

12 de estas peleas las ha ganado por la vía del knockout; y entre las mismas están tres triunfos ante peleadores mexicanos como Jovan Ramirez, Juan Carlos Rojas o Rogelio Medina.

Dicha pelea será en la modalidad de pago por evento y en el mundo de las apuestas; los momios están con Canelo con -700 y Plant con +600.

Esto significa que «Canelo» paga apenas 100 dólares por cada 700 dólares apostados por su victoria, mientras que el triunfo de Plant paga hasta 600 dólares por cada 100 en juego. El empate llega a pagar 2,500 dólares por cada 100 apostados.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram