«Canelo» Álvarez se considera el mejor boxeador del mundo

Deportes | 15/12/2020 - Hace 3 años
«Canelo» Álvarez se considera el mejor boxeador del mundo

La confianza impera en el equipo de Saúl «Canelo» Álvarez quién arribó a San Antonio para disputar su compromiso por el título súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el que enfrentará en el ring a Callum Smith, un peleador inglés de 30 años que se encuentra quizá en el mejor momento de su carrera.

En una entrevista para un medio internacional (DAZN) confesó que ellos: «son peleadores difíciles y a mí me gustan esos retos, me gustan esas peleas. Es lo que me gusta, sentir un reto, sentir algo que me apasione y me haga esforzarme en mis entrenamientos. La mentalidad es seguir haciendo historia, es lo que me atrae» sentenció el púgil tapatío.

También aseguró que él siempre se ha creído el mejor peleador del mundo y que tiene que ser necesario eso para conseguir los objetivos de cualquier peleador, mismos que él ha conseguido a lo largo de su carrera, además de todo eso, Saúl piensa que pase lo que pase en la pelea del próximo sábado 19 de diciembre, será criticado, situación que no le preocupa pues sabe que siempre está en el ojo del huracán mediático.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram