Canelo Álvarez se suma a la causa de Antolín

Deportes | 29/01/2021 - Hace 3 años
Canelo Álvarez se suma a la causa de Antolín

Monterrey, Nuevo León.-Luego de que hace unos días se diera a conocer la historia de David Antolin, un niño que necesita un trasplante de pulmones, Canelo Álvarez, se sumó a brindar apoyo al pequeño.

Te puede interesar: Antolín la historia de un niño que necesita trasplante de pulmones

David Antolín Morin Guzman, lucha diariamente con una terrible enfermedad que lo tiene al borde de la muerte, la fibrosis quística.

La historia de este pequeño, ha conmocionado al mundo, luego de que Antolín publico un video en sus redes sociales donde pedía ayuda para no morir. Puesto que la operación es muy costosa y la familia del menor no cuentan con recursos económicos para solventar todos los gastos.

A Antolín, se le diagnostico muy poco tiempo de vida, pero si logra recaudar el dinero que se necesita para la operación David, podría tener otra oportunidad de vida.

Al darse a conocer la historia, de inmediato la gente empezó a realizarle donaciones y poniendo su granito de arena. A la causa también se han sumado famosos, políticos, comediantes y hoy se suma uno de los más grandes exponentes del boxeo »El Canelo Álvarez» quien apoyara a Antolín.

El Canelo Álvarez, realizó un video en compañía de Antolín, dijo no gustar de hacer videos cuando ayuda y más si es de corazón. Pero aprovecho el espacio para invitar al público a hacer conciencia, a que se sumen a ayudar aunque sea con 50 centavos, y no nada más a David, si no a más niños que están pasando por lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram