Deportes

«Canelo» asegura que no le importan las críticas de los medios – VIDEO

01/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Canelo» asegura que no le importan las críticas de los medios – VIDEO

Deportes | 01/03/2021 - Hace 3 años
«Canelo» asegura que no le importan las críticas de los medios – VIDEO

-Después de las críticas de la prensa mexicana, Saúl «Canelo» Álvarez asegura que «le vale madre» y que demuestra ser el mejor.

Después de la pelea del sábado en el Hard Rock Stadium de Miami donde Saúl «Canelo» Álvarez ganó por la vía del nocaut al turco Avni Yildirim; muchas fueron las críticas hacia el evento ya que no fue lo que las personas se esperaban, incluso hubo comentarios en redes sociales donde aseguraban que el rival del denominado «mejor libra por libra del mundo» estuvo muy por debajo de las expectativas.

Canelo Álvarez ha tenido en los últimos meses dos peleas polémicas, esto por el nivel de sus rivales, el 19 de diciembre de 2020 se enfrentó al inglés Callum Smith en el Alamadome de Texas, evento que ganó después de 12 rounds por decisión unánime.

Este sábado la pelea solamente duró dos rounds ante el pobre nivel del pugilista rival del jalisciense; ante esto, la prensa deportiva en Latinoamérica ha cuestionado las habilidades del Canelo y la selección de sus rivales que parecen «a modo» para él.

Aquí las declaraciones del boxeador:

 

Tras las críticas y en una entrevista para DAZN, el púgil mexicano aseguró que «le vale madre» y que de todos modos lo van a criticar, por lo que no le preocupa lo que digan los medios de comunicación de sus peleas ni de sus rivales.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram